En ciclismo ganaron Wynants y González

El ciclismo volvió a la actividad en Paysandú.

Retornaron las jornadas de ciclismo sabatino en la pista del Autódromo “Héctor R, Gargano” de Cams, donde se disputaron dos competencias que resultaron interesantes y muy movidas.
Abriendo la etapa compitieron los ciclistas Master de 45 años, donde se impuso Milton Wynants. Los participantes pusieron lo mejor de sí buscando la victoria pero también aportando para el lucimiento de la carrera.
Al final el medalla olímpica logró la victoria no sin ser exigido por cierto.
Posteriormente se disputó el clásico “vale todo”, ya que no se corrió la prueba reservada exclusivamente para los Master de 60 años. La prueba de fondo se hizo intensa, con varios inquietos por intentar sacar ventajas, y finalmente fue Diego González quien logró quedarse con la victoria tras buen esfuerzo.
Estos fueron los resultados registrados:
Master de 45 años: 1º Milton Wynants, 2º Domingo Logiurato, 3º Daniel Sabaño, 4º Eduardo Morales, 5º Robert Campopiano.
“Vale todo”: 1º Diego González, 2º Enrique Peculio, 3º Matías Gómez, 4º Federico Idiarte, 5º Alejandro Nolla.

VUELTA MASTER

Se trabaja activamente en la Federación Ciclista de Río Negro en la preparación de todo lo concerniente a la disputa de la Primera Vuelta Master de ciclismo, la cual se desarrollará los días 22 y 23 del corriente mes.
Serán tres etapas, dos en la jornada inicial y la etapa de cierre el día 23.
La competencia estará dividida en distintas categorías: de 30 a 45 años, de 46 a 56 y de 57 en adelante.
Los pedales Master del Litoral, obviamente incluidos un buen número de sanduceros, tienen así una muy buena competencia por delante en Fray Bentos.