Sanduceros ganaron un auto 0 km en Salto

Martín Noguera y Estefanía Saris, sanduceros ganadores del auto.

Estefanía Saris y Martín Noguera son una pareja de sanduceros que resultó ganadora del auto 0 km que todos los años sortea La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Salto (Ajupensal) con la lotería de fin de año. Ellos no habían visitado la ciudad de Salto con anterioridad, pero sin dudas la suerte los estaba esperando allí.
La Secretaria Gladis Panizza e integrantes de la Comisión Directiva hicieron entrega en la sede social, de las llaves del auto 0 Km a los ganadores. La ganadora Estefanía Saris dijo que no estaban seguros de haber ganado hasta que se comunicaron con Ajupensal; además de estar muy contentos, ella y su pareja se sienten agradecidos con la institución.
Quien les vendió el tique ganador al parecer trae suerte, ya que no es la primera vez que vende el número premiado, que en este caso se trata del 29.909. Elio Franca de Lima es jubilado municipal y se instala en un conocido supermercado del centro de la ciudad. Franca dijo orgulloso a diario Cambio de Salto: “todo el mundo me busca para comprarme los números a mí, la gente en el centro me decía que me estaban buscando, que otras personas le habían encargado comprarme el número a mí; a uno lo deja contento colaborar con la institución, yo soy socio y mi hija trabaja aquí”.
También se sorteó una moto Zanella 0 km cuyas llaves fueron entregadas por la tesorera Sabina Lima a la ganadora Mónica Da Rocha, una vecina de la sede social. La beneficiada comentó que colabora todos los años y que compró el tique en la sede social. El bono favorecido fue el 29.716.
Ajupensal es una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada a brindar servicios al adulto mayor y su familia. Prestan especial atención al adulto mayor con la finalidad de mejorar su calidad de vida, teniendo en cuenta diversos factores como ser: su entorno, sus necesidades, salud, recreación, disfrute del tiempo de ocio, esparcimiento junto a sus pares y lo que consideran de gran importancia: la inclusión de la familia.