Ya se conoce programa de primera ronda del concurso de carnaval

Representantes de agrupaciones de carnaval de Paysandú antes de realizarse el sorteo del la Primera Ronda del concurso oficial.

La Asociación de Directores de Carnaval (ADAC) procedió al sorteo de la Primera Ronda del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval en la noche de ayer, en Casa de Cultura, con la presencia de representantes de los grupos sanduceros. Se desarrollará entre el miércoles 9 y el sábado 12 de febrero, comenzando el miércoles y jueves a las 21.30 y el viernes y sábado a las 21. El escenario será el Anfiteatro del Río Uruguay. La entrada general tendrá un costo de 100 pesos. Menores de 12, acompañados por personas mayores de edad, no abonarán ingreso.

El miércoles 9, realizarán su primera participación murga “La Celeste” (Mercedes), humoristas “Sinvergüenzas” y la revista “La Selección”.
El jueves 10, murga “Punto y Coma (Salto), murga “Sale con Fritas” (Mercedes) y murga “La Clandestina”.El viernes 11, cómicos “Podría ser Peor”, murga “Bacacuasa” (Salto), murga “Con Gusto no Pica” (Mercedes) y murga “La Sinvergüenza”.
Finalmente, el sábado 12 murga “Saltó el Churré” (Tacuarembó), murga “Siete y Tres” (Dolores), humoristas “Pantarrey” (Mercedes) y murga “La Fulana”.