La Intendencia compró camionetas para traslado de personal de Vialidad

La Intendencia acaba de incorporar cuatro camionetas con capacidad para nueve personas y herramientas “con el propósito del traslado del personal. Como se sabe, todavía en ciertas situaciones nos vemos obligados a trasladar personal en la caja de camiones. Eso no es correcto. Por eso esta Administración ha adquirido estas cuatro camionetas, para uso de nuestra gente, en especial de la Dirección de Vialidad”, dijo el director general de Obras Horacio Mársico.

“Ahora podemos trasladar una cuadrilla a su lugar de tareas, dejarlos allí con sus herramientas, sumándose a la maquinaria que estará en el lugar y a los camiones que completen la estructura necesaria para la obra en curso. Esa camioneta vuelve a base, recoge otra cuadrilla y hace el mismo trabajo. Es decir, al menos un par de ciclos podremos completar. Esto quiere decir que alrededor de setenta trabajadores podrán viajar con plena seguridad y comodidad”, agregó.
En los próximos días “vamos a incorporar seis camiones doble eje con volcadora. Sabemos que tenemos algunos que hace muchos años están en servicio. Los pasaremos a reparación y con los nuevos no tendremos problemas para continuar con el plan de obras sin dilación alguna”, agregó.

También fue adquirida una casamba, un remolque con volcadora con capacidad para diez metros cúbicos, alto para el traslado de materiales tales como arena, tosca y pedregullo. “También está en proceso de compra una chata. Los dos vehículos necesitan de un solo camión tractor para su traslado. Con estas inversiones optimizamos capacidades y posibilidades, tan necesarias para el plan de obras en marcha”, subrayó Mársico.