Quieren que la Liguilla de Primera se juegue en la Semana de la Cerveza

El fútbol no jugó en la víspera por el mal tiempo de las últimas horas.

Las lluvias de las últimas horas y el estado de los campos de juego no permitieron que pudiera disputarse ayer el complemento de la quinta fecha de la Divisional A del fútbol sanducero.

Tan solo dos partidos se disputaron este fin de semana, y fueron los triunfos de Amanecer y Bohemios frente a Progreso y Wanderers, respectivamente.

Restan cuatro encuentros para cerrar la fecha, y ahora será resorte del Consejo Directivo Central decidir que se hará con dichos partidos, es decir si se disputarán entre semana, si se jugarán el próximo fin de semana, o se ubicarán tras la última fecha del fixture del Torneo Clausura.
Los partidos que quedan por jugarse son: Guaviyú – 18 de Julio, Estudiantil – Esperanza, Huracán – Independencia y Litoral – Bella Vista.

También en las últimas semanas se viene manejando la posibilidad de jugar partidos entre semana. El pasado lunes comenzó la consulta a los clubes de la divisional para conocer sus posturas, y se espera por las respuestas el próximo miércoles, cuando se realice la reunión semanal del Consejo.
¿Cuál es la finalidad? Con el adelanto del calendario se busca poder disputar la Liguilla de la Divisional A enmarcándola dentro de la Semana de la Cerveza.

Tampoco el femenino

No se pudo debido a las inclemencias del tiempo, jugar la tercera fecha del Torneo Clausura del fútbol femenino.
Seguramente toda esta etapa sea reprogramada para el próximo fin de semana, lo que también se definirá el próximo miércoles.