Anuncian segunda Expo Moto en Mercedes

La Expo Moto regresará este año a Mercedes después de un buen estreno en 2019.

Expo Moto, evento originado en la República Argentina, anunció la realización de su segunda edición en nuestro país. En concreto, se llevará a cabo entre el 8 y el 10 de abril bajo la denominación de Expo Moto Mercedes.

Se trata de un evento que convoca con variadas propuestas a los aficionados al motociclismo, aunque también a los de los cuatriciclos y las motos de agua. Se anuncia para esta edición la presencia de productos de las marcas más importantes del sector.
Según los organizadores en la edición anterior, realizada en 2019, se registró la visita de unos 40.000 espectadores durante los tres días, muchos de ellos procedentes de la vecina orilla. A este dato hay que agregarle que este año el evento no se pudo realizar en Argentina, por lo que hay expectativa por la presencia de muchos asistentes desde el país hermano. El evento tendrá lugar en la bonita rambla mercedaria, que siempre es un atractivo adicional, con entrada libre y gratuita.

Además de los stands comerciales, donde las motos se exhibirán y estarán a la venta, también habrá propuestas comerciales de accesorios, indumentaria y servicios, así como también gastronómicas y se realizarán exhibiciones de las principales marcas, test drives, pruebas de acrobacia y espectáculos.