Solicitada: Digo no

Es hora de decir NO al engaño y la mentira de Fernando Pereira, que niega haber tenido el tiempo suficiente para estudiar los artículos de la LUC: 135 de 476. Una cantidad importante de legisladores que su único trabajo consiste exclusivamente en el estudio de las leyes con sueldos más que acordes para ocuparse de tiempo completo. Súmele secretarios y profesionales a su disposición también pagos por el Estado.
Es hora de decir NO a la delincuencia que ha mantenido encerrados tras las rejas a quienes respetan la ley, cuando ellos entraban al juzgado por una puerta y salían por la otra, mientras el policía y el damnificado seguían declarando.
Es hora de decirle NO al núcleo duro de la izquierda en su búsqueda de hacerle mal al gobierno con su concepto de que cuanto peor le vaya, mejor será para sus intereses. Su único fin recuperar el poder a cualquier precio.

Es hora de decirle NO al Pit Cnt, mal acostumbrado a ser parte del gobierno usando a la masa de afiliados para conveniencia y acomodo de sus dirigentes. Es tiempo de decirle NO a quien por falta de verdades que lo avalen atacan a las personas en lugar de las ideas con el miedo que caracteriza al cobarde y mentiroso que se esconde detrás de un seudónimo, por ejemplo “Nimrod”. Y por si a alguien le sembró alguna duda sus dichos sin fundamento, hace 36 años que soy afiliado a AEBU, he figurado en listas de la Representativa, he sido delegado, supe participar en las asambleas, en especial las citadas en el informe de referencia, haciendo uso de la palabra para lograr continuar el conflicto cuando la dirigencia gremial sostenía que había que rendirse ante la propuesta indecente del presidente Fernando Calloia, a instancias de su patrón el Pepe. Por todo esto es que escribo y escribí con propiedad en la Solicitada del domingo 5 de marzo pasado. Lógicamente hoy no me presto a que me usen para esta campaña sucia de llevar a referéndum la LUC.
Por todo esto y mucho más digo NO con la lista celeste el 27 de marzo próximo. Porque la LUC defiende la libertad fortaleciendo nuestro derecho a decidir en todos los ámbitos cualquiera sea. Nada ni nadie nos asusta. Vamos que “hay orden de no aflojar”. Defendé tu libertad, votá NO.
Javier Pizzorno, primer vicepresidente de Junta Departamental de Paysandú