Comité entregó premios de la Semana de la Cerveza

Oscar Martín González, mejor conocido como “Chato” recibió el automóvil Suzuki Celerio 0 km ganado en la rifa de la 55ª Semana de la Cerveza de Paysandú (con el bono 1.176); Stella Mary Faccini Machado el viaje para dos personas a Porto Seguro, Bahía, Brasil, obtenido con el bono 13.285 en la misma rifa; y 8 de los 9 ganadores de bicicletas identificados se llevaron su birrodado, al término de la entrega de premios. La misma se realizó al mediodía de ayer, frente al Palacio Municipal, por parte del Comité Ejecutivo y del intendente Nicolás Olivera.
“No se presentó la totalidad de los ganadores de bicicletas”, pero “tienen un plazo de 30 días a partir de la fecha del sorteo para reclamarlas, el que está en vigencia”, explicó Manuel Appratto, vicepresidente del Comité Ejecutivo de la Semana de la Cerveza.
Se hicieron presentes 8 de los 18 ganadores de bicicletas en el sorteo de la Semana: Eduardo Olivera ganó una bicicleta de niño, en tanto Adriana Aloy, Américo Revello, Victoria Sivoplas, Nicolás Ferrari, Ximena Elizalde, Susana Vázquez y Alejandra Firpo, fueron beneficiados con bicicleta de adulto. Néstor Canto, residente en Montevideo, ganó una bicicleta para adulto, pero no se presentó a recogerla en el acto de entrega de premios.
“Chato” González dijo que con su familia “estábamos ansiosos por la entrega, y estamos felices”. Informó que procederá a la venta del vehículo “porque nos será más beneficioso” y además expresó su deseo de “saludar a toda la gente que me mandó saludos por los diferentes medios y que me conocen por ser vendedor en la calle”. Como fuera oportunamente informado por EL TELEGRAFO, compró “al azar” un número a Alejandra Firpo, una compañera de trabajo, quien estaba presente en la entrega de premios, pues ganó una bicicleta para damas.
Stella Faccini, quien ganó el viaje para dos personas, que lo disfrutará junto a su esposo, dijo que “en realidad mi esposo no quiso elegir el número por lo que lo eligió la vendedora, a quien agradecemos mucho”.
Posteriormente, “doblé el número, me lo guardé en el bolsillo y lo puse debajo de un florero; nos fuimos a Florida y cuando volvimos nos enteramos que habíamos ganado”. Ahora “vamos a disfrutar el viaje los dos juntos”.
Los beneficiados que aun no han reclamado sus premios pueden hacerlo llamando al 1865, o presentarse en Asesoría Jurídica del Palacio Municipal con el número respectivo, hasta el 17 de mayo venidero.