Comité realiza recomendaciones para ingresar con agilidad al predio

El Comité Ejecutivo recomienda al público que concurra hoy (así como en días posteriores) al predio ferial y al Anfiteatro del Río Uruguay, que en el caso de adquirir las entradas previamente (por web o aplicación) la descargue en su teléfono celular, para presentar la pantalla en el ingreso. Se recomienda que la pantalla tenga el brillo al máximo posible para mejor operación del lector de QR. También la puede llevar impresa con el QR bien visible.
El miércoles, con la presentación de Los Palmeras, hubo largas filas en espera del ingreso. El presidente del Comité Ejecutivo, José Manuel Galván, dijo que eso se debió a que “una parte del público llegaba al pórtico de entrada sin haber descargado la entrada y en el lugar les resultaba difícil conectarse a Internet”.
Al mismo tiempo se le solicitó a la empresa “Sportsticket mayor cantidad de lectores, que junto a las recomendaciones al público, se podrán reducir al máximo las demoras. El miércoles en las horas de mayor ingreso se contabilizaron entre 5.000 y 6.000 personas por hora”.