Ferias vecinales por primera vez presentes en la Semana

Todos los días se irán alternando feriantes de las ferias vecinales para ofrecer sus productos en la Semana de la Cerveza.

Feriantes de prácticamente todas las ferias vecinales de la ciudad expondrán por primera vez sus productos en el predio ferial durante esta semana, para quienes se dispusieron 10 estands en forma totalmente gratuita distribuidos en dos carpas.

Así lo anunció a EL TELEGRAFO Rodrigo Vercellino, jefe de Ferias de la intendencia, quien además explicó que en la presente Administración “formamos la Coordinadora de Ferias, donde están todos los representantes de todas las ferias del departamento, con quienes nos reunimos semanalmente. De ahí salió la Megaferia y demás para tratar de impulsar a toda esa gente”.
En ese marco, y después de las gestiones correspondientes, contando con el visto bueno del intendente, “surgió la posibilidad de poder darle una oportunidad sin costo a esta gente de estar presente en la Semana de la Cerveza”, por primera vez en las 55 ediciones. Al tratarse “obviamente de un espacio acotado, ya que entre todas las ferias son cerca de 700 feriantes, se irán alternando en forma diaria cada una de las ferias que estarán presentes, comenzando el primer día con La Heroica, conocida como Feria de avenida Soriano”, detalló. En la interna de cada grupo, en tanto, se sortearon los feriantes que ocuparán esos 10 estands disponibles.

En definitiva, se apuntó a “darle la oportunidad de ese espacio sin costo”, dado que nunca la habían tenido anteriormente. De manera que quienes visiten el predio ferial podrán encontrar esta semana la amplia oferta de productos que habitualmente hallamos en las ferias vecinales de nuestra ciudad, en las carpas ubicadas en la entrada a Guyunusa.