Huracán sigue metido en la pelea

Huracán ganó y sueña.

El Deportivo Guaviyú recibió a Huracán en el Complejo Collares por la 10ª fecha del Torneo Clausura Primera División. Paradójicamente, los quebrachenses fueron locales en Paysandú y llegaron al sur de la ciudad para cumplir con el calendario, pues la tabla del Acumulado ya los había condenado al descenso. El globito en cambio, llegaba obligado a ganar para seguir dependiendo de sí mismo en ambas tablas. Durante la primera media hora, la pelota pasó demasiado tiempo en el aire por los constantes pelotazos, con un Huracán muy nervioso por todo lo que estaba en juego.
A los 39 minutos, un córner bien ejecutado fue aprovechado por Rosas, que con un gran golpe de cabeza abrió el marcador. Pero la alegría duró poco para el globito, porque cuando moría la primera parte, Carlis decretó el empate.
Al otro lado de la ciudad llegaban los goles de Litoral y la desesperación se adueñó de los dirigidos por Fantoni, que buscaron el segundo con más ganas que fútbol. Los franjeados frenaron el partido durante la segunda mitad, el juez no supo manejar los tiempos y por momentos careció de autoridad para hacer fluir el juego. En un segundo tiempo malo, la constante pérdida de minutos hizo que se adicionaran más de 10, y en otro córner sobre la hora Gómez puso de cabeza el merecido 2 a 1. Ahora habrá que esperar para saber si Litoral es campeón o si Huracán puede forzar una final.