Motociclista en CTI tras choque con una camioneta que se dio a la fuga

Un hombre de 23 años se encuentra internado en grave estado al haber protagonizado un siniestro de tránsito en la madrugada de la víspera. La particularidad del caso reside en que el otro involucrado, que iba a bordo de una camioneta, se dio a la fuga sin prestarle asistencia, por lo que la Policía trabaja en busca de cotejar cámaras de seguridad que permitan identificar el rodado y su conductor.

De acuerdo al relato brindado a EL TELEGRAFO, próximo a las 4, Gustavo Alejandro Acevedo Alvarez se desplazaba a bordo de la motocicleta Zanella ZE 200 cc, empadronada como ICU 3197, por Charrúas al oeste. Se dirigía a la casa de un compañero que lo esperaba para ir al tambo en que ambos trabajan, ubicado en la zona de ruta 3 y el destacamento de Caminera.
Al llegar a la intersección con Entre Ríos fue embestido por un camioneta Volkswagen Saveiro blanca –según el aporte de testigos–, que lo arrastró varios metros. Una vez que frenó, estando ya Acevedo Alvarez tirado en el suelo con grave lesiones, la camioneta se retiró del lugar sin descender ninguna persona a brindar asistencia.

En tanto, el motociclista fue asistido por particulares que rápidamente dieron aviso al 911, haciéndose presente personal policial y una ambulancia. Examinado en primera instancia, Acevedo Alvarez fue diagnosticado con fractura en una pierna y traumatismos. Sin embargo, “una vez que nos dieron el parte médico en Comepa nos dijeron que tiene un derrame en la cabeza por el golpe, costillas fracturadas, el hígado perforado, líquido en el riñón y la clavícula dislocada”, comentó un familiar a este medio.
Respecto a la investigación, comentaron que “la Policía todavía sigue registrando todas las cámaras para dar con la camioneta, su matrícula y el responsable que iba al volante”.