Piden mantenimiento y relevar estado de las calles de Guichón

En la Comisión de Obras y Servicios de la Junta Departamental de Paysandú ha quedado radicada una moción del edil nacionalista Pedro Braga Frondoy, respecto al estado de las calles de la ciudad de Guichón, sobre las que pide un relevamiento ante la gran cantidad de baches, en tanto reclaman la extensión del bitumen hacia otras zonas.
Indica que “en mi permanente andar por la ciudad de Guichón he podido comprobar que hay un sinnúmero de calles bastante poceadas. Muchos de los pozos han quedado al descubierto con las últimas e intensas lluvias”.

“En otros casos, por el contrario, el tiempo seco pone de manifiesto calles entoscadas que aún no se han bituminizado y que generan polvillo molesto para los vecinos”, acota, para indicar que “soy consciente y reconozco el trabajo que viene realizando el Municipio de Guichón, pues es evidente que hay mucho bitumen nuevo en lugares donde antes no había llegado, increíblemente, este adelanto. Sin embargo considero oportuno realizar un relevamiento actualizado del estado general de todas las calles de la ciudad ya que en varias se requiere mantenimiento para que queden prolijas y en condiciones de transitabilidad”.
En su moción el representante nacionalista solicita que “este planteo se haga llegar al Municipio de Guichón y que quede a estudio de la Comisión de Obras y Servicios para que efectúe el seguimiento correspondiente”.