Rentistas se fue dulce: “Ojalá volvamos pronto”

El cartel electrónico para anunciar los cambios se rompió antes del partido, y rápidamente auxiliaron los árbitros locales.

Nicolás Fernández, futbolista sanducero que milita en Rentistas, dijo tras el partido ante Peñarol que “estoy muy feliz de volver a jugar en el Estadio. El campo de juego está precioso, da gusto venir a jugar acá, además de que es mi ciudad con mi familia y la gente que conozco. Estamos muy agradecidos con la gente que nos apoyó desde el primer momento”.
Juninho Rocha fue uno de los puntos más altos en el partido, y también tuvo palabras para el terreno de juego. “La cancha está linda, solo un poco pesada. Estamos orgullosos del partido que hicimos, sabíamos que era difícil, pero pudimos sacar un punto”. En cuanto al equipo y el juego propuesto por el entrenador en este corto período, dijo que “tenemos un gran entrenador, el cuerpo técnico tiene las ideas claras y en poco tiempo vamos absorber todo lo que intenta plasmar en el equipo”. “Nos recibieron muy bien desde la gente del Hotel, la gente del Estadio y el ambiente que se generó. Estamos muy agradecidos y ojalá volvamos pronto”, cerró el delantero.

Rentistas se fue dulce, con un punto y unos 100 mil dólares de ganancia al traer a jugar a Peñarol, que hoy viaja a Santa Fe para el martes debutar en la Libertadores.
El dato: Plaza ya había anunciado que quería ser local en Paysandú ante los grandes, y ahora Cerro Largo también tiene toda la intención.