Colisión entre camioneta y moto dejó dos lesionados

Próximo a las 18 tuvo lugar un accidente que dejó como saldo dos jóvenes lesionados, en la intersección de Ayacucho y Rodríguez Nolla.
En la ocasión, por Rodríguez Nolla al norte circulaba la camioneta Ford, matriculada como SBH 4456, conducida por un hombre de 53 años. Al llegar al cruce con Ayacucho, un motociclista que se desplazaba a alta velocidad por Ayacucho al este intentó acelerar para evitar el choque, con tan mala suerte que –pese a la brusca frenada de la camioneta– la moto quedó incrustada bajo el otro rodado y sus ocupantes salieron despedidos.
En la moto –Yumbo, con matrícula ICU 4672– se desplazaban un hombre joven y una menor de 16 años, quien llevó la peor parte, al caer sobre la vereda y experimentar fracturas expuestas en una pierna. El joven, en tanto, alcanzó a caminar unos pasos para luego caer desvanecido junto a la muchacha.
Tras la intervención policial se solicitaron sendas ambulancias de UCEM, en las que ambos accidentados fueron trasladados a un centro asistencial.

¡Comenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*