Dos lesionadas en siniestro con un automóvil que se dio a la fuga

El automóvil que se dio la fuga fue encontrado frente a INAU, sin ocupantes.

Dos mujeres de 20 años resultaron lesionadas, una de ellas con fractura expuesta, al sufrir un siniestro de tránsito, hecho ocurrido próximo a las 21 de la víspera.
En base a información recogida en el lugar, ambas se desplazaban a bordo de la motocicleta Yumbo, empadronada como ICU 4725, por Leandro Gómez al Este. Al llegar al cruce con Dr. Felippone colisionaron con un automóvil Fiat, ocupado por tres hombres. El impacto entre la rueda delantera derecha y la puerta del acompañante causó que las motociclistas cayeran, ante lo cual el automóvil continuó la marcha.
Testigos del evento indicaron a la Policía que se trataba de un auto parecido a un Fiat Uno o Duna de color gris y con matrícula de Maldonado. Asimismo, agregaron que tendría un vidrio dañado producto del impacto y que el acompañante de adelante había sufrido un corte en el rostro.
La Policía solicitó dos ambulancias para atender a las jóvenes, una de las cuales presentaba fractura en pierna y en brazo, una de ellas expuesta.
Pocos minutos después, cuando las mujeres ya habían sido trasladadas hacia sendos centros médicos, personal de la Brigada de Tránsito de Jefatura localizó un auto cuyas características coincidían con el involucrado en el choque. El rodado, matriculado como B 512 005, estaba estacionado en Ituzaingó casi Dr. Verocay, con un neumático pinchado. Los ocupantes se habrían retirado corriendo hacia el norte.