Hoy no habilitan zona de estacionamiento tarifado

Hoy viernes no estará vigente la zona de estacionamiento tarifado Parking Centro por acuerdo entre la Intendencia de Paysandú y el Centro Comercial e Industrial de Paysandú, institución que cada vez que promueve la jornada de descuentos en los comercios del centro, conocida como “Un día para vos”, solicita que no se cobre el estacionamiento tarifado.
Ante el fin de semana del Día de la Madre, hoy quienes quieran estacionar en la zona habitualmente tarifada lo podrán hacer gratuitamente. En ese sentido, la Intendencia de Paysandú advierte que se trata de estacionamiento sin cargo, que del mismo modo que no estarán presentes los vendedores del sistema –ahora administrado por la Agencia de Desarrollo Paysandú–, tampoco estarán los cuidacoches, en la medida que se pretende que sea realmente gratuito el estacionamiento, tal como lo establece el acuerdo con el Centro Comercial.

OBSEQUIO PARA LAS MADRES

Por otra parte, la Agencia de Desarrollo Paysandú distribuyó cierto número de lapiceras entre todos los vendedores de Parking Centro, quienes en la víspera se las obsequiaron a algunas de las usuarias que a su vez son madres. Fue la primera vez que el sistema de estacionamiento tarifado entregó un obsequio ante una fecha especial y aun cuando la cantidad de lapiceras disponibles no fue suficiente para todas las madres, sí fue apreciado como un gesto simpático y bien recibido.