Paysandú FC define técnico para poner primera

Seguramente Uriel Pesce comenzará a trabajar con el equipo mientras se espera por el DT. Silvera colaborará.

El Paysandú FC trabaja contrarreloj luego de que se confirmara que la temporada 2022 de la Primera División Amateur de la AUF comenzará ya el 4 de junio, además de que se mantendrá el formato de dos series (clasificarán los cinco mejores de cada serie).
Si bien se firmó el acuerdo de los accionistas anteriores, que cedieron la posta a nuevos inversores, quedan varios temas por solucionar en las próximas horas, teniendo en cuenta que el tiempo es poco.

Por lo pronto, en cuanto a lo deportivo que es lo que le interesa al hincha, Uriel Pesce sigue siendo el coordinador y trabaja ultimando detalles.
Por estas horas se espera definir quién será el nuevo DT, dado que Ramón Silvera confirmó que si bien podría colaborar desde afuera en diferentes aspectos, dio la palabra a Litoral para continuar dirigiendo al consagrado ayer campeón de Primera División del fútbol sanducero.

Pesce cuenta con un par de nombres del medio, y los inversores con algunos de Montevideo, por lo que por estas horas se definirá quién ser hará cargo del plantel.
Además, debe confirmarse rápidamente cuál será el plantel que comenzará a trabajar, seguramente con Pesce a la cabeza.
El tema es que no es fácil reunir a los futbolistas, dado que a diferencia del pasado año, cuando la pandemia complicaba la competencia copera en el Interior, ahora son varios los que se preparan para las Copas A y B de Clubes de OFI.
Pero la expectativa es grande. Se habla de una proyección importante a futuro, más allá de los contratiempos para comenzar a moverse.