Paysandú FC espera al “Loco” Abreu

Paysandú FC vuelve hoy a los entrenamientos y mañana podrá contar ya con su entrenador, Sebastián Abreu, que llegará la próxima madrugada.
El plantel volverá a moverse hoy, desde la hora 10 y en la cancha sintética de Las Terrazas, bajo las órdenes del ayudante Sebastián Flores y el profesor Jorge Hernández.
Se aguarda hoy por la presencia de Juan Cruz Bortagaray, una de las incorporaciones que tendrá el plantel, en tanto se espera que el martes pueda ya integrarse Damián Eroza, otra de las caras nuevas que tendrá el equipo pensando en su participación en la temporada 2022 de la Primera División Amateur de la AUF.
Abreu llegará la próxima madrugada a Paysandú y rápidamente se pondrá al frente del equipo. Más allá del permanente contacto con sus colaboradores, lo que le permite tener en claro qué puesto hará falta reforzar, el exdelantero de la selección uruguaya comenzará a definirlo una vez que tome contacto con el plantel, esperándose que puedan finalmente integrarse siete u ocho jugadores.
La temporada comenzaría en lo previo el 4 de junio, pero hoy habrá Consejo de Liga y es posible que pueda posponerse la fecha. Además, se espera conocer cuál será el fixture del campeonato, que se disputará de la misma forma que el pasado año, en dos series.