Club de Leones de Guichón ofrece esta noche su Sexta Cata de Vinos

En el salón de eventos de termas de Almirón, el Club de Leones de Guichón realiza esta noche, a partir de las 20.30, la 6ª Cata de Vinos, actividad que se reactiva tras la pandemia, desde que la 5ª tuvo lugar en 2019.

Federico Crosa, presidente del club que cumple 25 años, destacó que “esperamos que tengamos el mismo éxito que en años anteriores, aun cuando aspiramos a una mayor concurrencia. En 2019 asistieron unas 150 personas y para esta edición aspiramos a más de 200. De todas formas en las catas anteriores siempre hubo personas que adquirieron el tique pero luego no concurrieron, para colaborar con los Leones”.

Hay confirmadas 8 bodegas, a saber Falcone, Roses, Tres Puentes, Irurtia, Zunino, Zubizarreta, Bertolini y Broglio y los licores Azahar del Salto. “Tendremos una mesa de quesos y fiambres para que la gente pueda degustar junto a los vinos. Es siempre una gran oportunidad para confraternizar con la gente de la comunidad”, destacó Crosa. Recordó además que pese a la pandemia el Club de Leones de Guichón pudo “continuar haciendo obras, desde que se compraron dos desfibriladores DEA, uno para la emergencia del Centro Auxiliar y otro para el Cuartelillo de Bomberos”.
Asimismo se planifica, “aunque el proyecto está en etapa inicial, una obra que creemos será importante, beneficiosa tanto para adultos como para niños”.

Actualmente el Club de Leones de Guichón se compone de 8 integrantes: Crosa en la presidencia, Susana Capurro como secretaria, Estela Valiente como tesorera, y como integrantes Mela Rostán, Rosa Fedes, Andrea Beneventano, Claudia Susalla y Eduardo Guimaraes.