Desnudo delante de niños

La Justicia imputó a un hombre de 80 años por un hecho inmoral perpetrado en la zona de avenida Soriano y Ledesma. Si bien la denuncia data del 17 de enero pasado, la resolución penal fue dictada este jueves.

En aquel momento, personal de la Comisaría Segunda realizaba control de medidas sustitutivas en su jurisdicción y fue alertado que un desconocido se hallaba en la esquina, completamente desnudo. Y que la escena estaba siendo observada por niños que celebraban un cumpleaños y a quienes el depravado llamaba hacia la vereda. Con apoyo del Grupo de Respuesta Táctica, la Policía se dirigió al lugar y vieron al hombre trepado a un muro de aproximadamente 1,20 metros de altura, de una propiedad ajena, completamente desnudo y profiriendo insultos. Al momento de su detención se hallaba bajo los efectos del alcohol.

Seguidamente se informó a la Fiscalía, donde prosiguieron las actuaciones. Cinco meses después, la Justicia penal dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado para L.Z.M.M., quien resultó imputado y condenado por “un delito de ultraje público al pudor”, imponiéndole como pena 3 meses de prisión, la que se cumplirán en régimen de libertad a prueba.