Dos lesionados por fuerte colisión en cruce peligroso

Una colisión entre una motocicleta y un automóvil dejó a dos personas lesionadas, hecho ocurrido pasadas las 19 de la víspera en un cruce señalado como peligroso donde ya han ocurrido un sinnúmero de siniestros de distinta entidad desde que calle Washington se hizo preferencial.
En base a información obtenida por EL TELEGRAFO, por Washington al Este se desplazaba la motocicleta Yumbo City empadronada como ICU 3696 conducida por un juven. Al llegar a la intersección con Cerrito continuó la marcha –por ser Washington de tránsito preferido–, ocasión en que chocó contra la puerta delantera izquierda del automóvil Tata modelo Índigo, con matrícula IAE 9236, que se dirigía hacia el norte conducido por una señora. El motociclista –que llevaba casco– cayó a unos 5 metros del punto de impacto, quedando tendido sobre el pavimento detrás de donde detuvo la marcha el automóvil y a escasa distancia de la acera noreste, evidenciando importantes lesiones.
Por su parte, ambos involucrados debieron ser asistidos por personal médico haciéndose presentes dos ambulancias, ya que la automovilista resultó golpeada y sufrió un desvanecimiento; en tanto el muchacho fue derivado con diagnóstico primario de politraumatismo grave. Efectivos de la Comisaría Primera se encargaron de los trámites administrativos y Policía Científica del relevamiento de rigor.