Fueron 67 las firmas estampadas en el tercer día

Santiago Balbis-j45910 Jugadores y dirigentes desfilan por la Liga de Fútbol.

Se vivió en la víspera la tercera jornada del período de pases anual de la Liga de Fútbol de Paysandú, y la misma fue la que contó con mayor cantidad de firmas hasta el momento, con 67.
Quedan dos días, hoy y mañana, para que futbolistas menores y mayores de rama femenina y masculina cambien de institución de cara a la temporada 2022, que ya se acerca.
En calidad de sin consentimiento firmaron 52 futbolistas entre ellos Alejandro Rodríguez del liguillero Independencia pasando a San Félix.
Carlos Logiuratto, uno de los goleadores de la Divisional B temporada 2021, dejó Los Sauces para pasar a 18 de Julio, al igual que Darío Algalarrondo, que luego de dos temporadas vuelve al club de Porvenir donde fue campeón de OFI 2016 y bicampeón del fútbol sanducero.
Otro exselecciones juveniles de Paysandú que estampó su firma fue Diego Linares, de Piedras Coloradas a Bohemios.
En calidad de préstamo firmaron ocho futbolistas, mientras que siete lo hicieron en calidad de libre, entre ellos Wilson García, quien pasó de Independiente a Los Sauces.
En la pasada jornada no hubo firmas en calidad de definitivo.

Hasta el momento han cambiado su rumbo 129 futbolistas de rama masculina y femenina.
Hoy se vivirá la cuarta jornada, en la que se espera un número similar de firmantes ya que mañana llegará a su final el período de pases 2022.
El horario de atención al público será nuevamente de 17 a 21.30 horas, el costo de los pases es de $ 600 para mayores y $ 400 para menores. Se recuerda también que los jugadores deben ir acompañados por un representante del club para el cual ficharán. La temporada 2022 del fútbol sanducero comenzó a dar su segundo paso con este período de pases, luego de lo que fuera el de reinscripciones, en el que se confirmó el faltazo de Esperanza. Los equipos de las diferentes divisionales se siguen reforzando de cara al año deportivo, estando previsto que la próxima semana se reciban los consentimientos.