Obreros Unidos rescató un empate importante

Obreros empató en Guichón ante River Plate de Salto.

Obreros Unidos debutó en la Serie B de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B tras haber tenido fecha libre en la primera etapa, sumando un empate de local en el Estadio Municipal de Guichón ante el salteño River Plate.
Los dueños de casa se encontraron abajo en el tanteador, ya que De Souza abrió la cuenta a los 26’ de juego. Obreros pudo empatar rápidamente por intermedio de Fabio Rivero cuando iban 33’, lo que entonó al dueño de casa, que creció en lo futbolístico.
En el complemento, el representante guichonense en el torneo salió mejor, dominó, pero a los 18’ sufrió la expulsión de Kevin Cuadro por doble amonestación, y a los 23’ del complemento otra vez De Souza le daba el triunfo parcial a River Plate.
Otra vez Obreros logró empatar, esta vez por intermedio del ingresado Joaquín Zazatte, cuando transcurría media hora del segundo tiempo. Después, el guichonense tuvo al menos tres ocasiones para dar vuelta la historia, pero definió mal y también se encontró con gran reacción del golero rival, que hizo suspirar a las casi 800 personas presentes en el Estadio Municipal (570 entradas se vendieron).
Y sobre el final, la visita tuvo la chance de pasar al frente pero en este caso Baz se lució bajo los tres caños.
Obreros Unidos, orientado por Santiago Cravea, formó con Baz, Suárez, Zapata, Ayala, Rivero, Rodríguez, Pizarro, Varietti, Cabrera, Zapata y Cuadro.
En tanto, el River Plate de Alejandro Torrens salió a la cancha jugando con Joaquín González, Gastón Ferreira, Jorge Dalmao, Juan Rodríguez, Ivo Cechini, Kevin Leal, Edgar Sequeira, Agustín Custodio, Facundo Pereira, Agustín Acevedo, Gabriel de Souza.
Tras esta segunda fecha de la Serie B, River Plate es líder con 2 puntos, mientras que Estudiantil y Obreros, que se medirán en la próxima fecha, suman un punto. Los millonarios tendrán libre.