Otra vez busca rival: se cayó Jamaica

Aunque FIFA dio el visto bueno para que se jugara el partido pese a la seguidilla que tendría Jamaica, problemas internos en el combinado llevaron a que se descartara el amistoso que el sábado iba a jugar en Montevideo ante Uruguay, y que serviría como despedida del público celeste.

Así la selección uruguaya, que llegó ayer desde Estados Unidos tras ganarle a México y empatar ante los locales en los dos primeros amistosos de esta primera ventana internacional (la segunda será en setiembre), busca rival.

Si bien Irán surgió como la primera opción hace algunos días, cuando comenzó a palpitarse que el choque ante los jamaiquinos sería complicado, en las últimas horas surgió la posibilidad de que Zambia pueda ser el rival de Uruguay el próximo sábado en el Centenario.

El entrenador Diego Alonso sumará, por lo pronto, varios días de trabajo con sus dirigidos a los efectos de seguir inculcando su idea futbolística de cara al Mundial, intentando aprovechar al máximo las jornadas de trabajo con los jugadores.