Ricardo Noir ya entrena con el Paysandú FC

Noir fue presentado ayer por el Paysandú FC.

Paysandú FC presentó a su nueva incorporación, el delantero argentino Ricardo Noir, que seguramente podrá darle una buena mano al equipo que dirige Sebastián Abreu. Noir, que es recordado por su pasaje por Boca Juniors y su velocidad, se integró al plantel y trabajó ayer en la cancha sintética del Complejo Las Terrazas, uno de los escenarios donde se mueve el grupo.

El delantero entrerriano había colgado los zapatos pero volvió al ruedo con la aspiración de poder dar una mano en el Paysandú FC, sabiendo que con una buena puesta a punto desde lo físico puede ser importante dentro de esta Primera División Amateur de la AUF en la que participan los sanduceros.

El equipo debutó con derrota ante Mar de Fondo por la Serie A, en partido jugado en Tacuarembó donde los sanduceros oficiaron de locales dado que el Estadio Artigas fue sembrado.
El Paysandú FC volverá a presentarse el próximo domingo, cuando visite a Bella Vista por la segunda fecha.
El compromiso irá a las 15 horas, y ya cambió dos veces de escenario: primero se fijó el Charrúa, luego el Parque Artigas de Las Piedras, y por último el Paladino.