UCEM y VIDA anunciaron la llegada de un servicio de cobertura conjunta

El servicio de UCEM será el tradicional, las 24 horas del día los 365 días del año, para todo tipo de patología prehospitalaria de urgencia y emergencia.

Información comercial. Representantes de UCEM y VIDA presentaron en las instalaciones del Gran Hotel Paysandú la nueva propuesta de servicios que ofrecerán en conjunto ambas empresas, buscando complementar las demandas de la población en materia de emergencia médica y servicios de acompañantes. Desde UCEM afirmaron que “básicamente, las líneas que hemos trabajado son para nuevos socios. Se creó un producto conjunto por lo que los ya afiliados a UCEM, por un muy módico suplemento en la cuota, van a tener acceso a la cobertura globalmente a lo largo del año.

Varias instancias de internación pueden cubrirse con equis cantidad de horas de acompañamiento”. “Se atiende también a la percepción de las necesidades que las personas puedan tener, es decir, una persona joven en general tiende a pensar que esto es algo para las personas mayores, pero también puede ser beneficioso para sí mismo y para su núcleo familiar. Quizás es menos probable que utilice el servicio, pero puede querer enfocarse en un compromiso económico moderado, a diferencia de la persona muy mayor, a la que le puede demandar un aporte mayor. El volumen de horas de acompañantes va a estar también acorde a la cuota” acotaron. Desde VIDA agregaron que “acá lo que buscamos es que unidos podamos ofrecer un servicio más completo a los afiliados. tratamos de desarrollar beneficios, ya sea para los socios antiguos de VIDA que quieran acceder a los servicios de UCEM, los socios actuales de UCEM que quieran acceder a los servicios de VIDA y para los nuevos productos conjuntos más beneficiosos y diferentes, apuntando a diferentes extractos de la sociedad sanducera. Segmentamos tanto en edad como en precio, para poder ampliar el espectro en lo máximo posible”.