A Bella Vista no le queda otra que ganar o ganar

La serie está complicada si se tiene en cuenta que en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A Bella Vista perdió 3 a 2 en su visita a Río Negro de San José.

El papal saldrá a escena hoy en el Estadio Artigas, desde las 15 horas, buscando sí o sí dar vuelta la historia para de esa manera no solo acceder a la próxima instancia copera, sino cortar una racha de la que el equipo no puede salir.

Es que hasta el momento, tras un comienzo auspicioso en el torneo, sumando la Copa, la competencia local y la corta experiencia en la Copa AUF Uruguay, el equipo lleva seis derrotas al hilo.

“El equipo está bien, el espíritu se mantiene y la recuperación que tuvimos en el partido de ida fue un lindo golpe anímico. El equipo tendrá seguramente la vuelta de Sueldo, hay que ver cómo están los Andrada, y no tendremos a Alarcón, expulsado”, dijo el responsable técnico, Gabriel Buschiazzo.

El equipo, que no está confirmado, podría formar con Garrone, Almirón, Martínez, Sosa, Díaz, Andrada, Peñaloza, G. Andrada, Perg, Sueldo y Alzugaray.
El papal apostará todo para quedarse con la victoria. Sabe que no solo debe ganar sino, de ser posible, mantener el arco en cero. Descontando que el dueño de casa alcance su objetivo de ganar, igualará la serie en puntos y comenzarán a tallar la diferencia de goles y los goles de visita antes de que la igualdad total en estos aspectos lleve la definición a los penales. Los vaticanos esperan el apoyo de su gente para jugar su partido desde la tribuna, apostando a poder dar un paso más en un torneo en el que se comenzó con el pie derecho, sumando tres triunfos al hilo y alcanzando rápidamente la clasificación, antes de que cambiara la racha.

El partido será dirigido por los salteños José De los Santos, Fabricio López e Ivo Moreira.