Bella Vista y Huracán viajan por puntos importantes

Bella Vista va por la victoria que lo clasifique a octavos de final.

Bella Vista y Huracán viajarán hoy a Rivera y Dolores respectivamente en busca de puntos importantes de cara a la clasificación a la próxima fase de la Divisional A de la Copa de Clubes OFI.
Bella Vista enfrentará a Huracán de Rivera desde las 15.30 en el Estadio Atilio Paiva Olivera por la 5ª fecha de la serie A, encuentro en el que impartirán justicia Camilo Silva, Pedro Correa y Wiston Fernández (Dolores y Palmirense).
El equipo papal perdió el invicto el fin de semana anterior al caer por 1 a 0 frente a Wanderers Juvenil de Tacuarembó, pero de todas maneras mantiene una diferencia importante en puntos respecto a sus rivales de serie, y sumando una victoria hoy ya estará clasificado a la próxima fase. Su rival de turno suma tan sólo dos unidades y cierra la tabla, pero de todas maneras querrá hacerse con el triunfo para mantenerse con chances de cara a la última fecha.
Bella Vista aún no confirmó la oncena titular pero saldría con Federico Firpo, Rodrigo Martínez, Sergio Almirón, Pablo Delgado, Guillermo Andrada, Maximiliano Perg, Fabricio Díaz, Matías Alarcón, Diego Andrada, Kevin Sueldo y Cristofer Alzugaray. Así está la tabla: Bella Vista 9 (+3), Universitario 5 (0), Wanderers Juvenil 5 (0), Huracán 2 (-3).
Huracán por su parte, visitará a Sportivo Barracas en Dolores desde las 13, también por la 5ª fecha pero de la serie B, en el Estadio Eduardo Piazze y con el arbitraje de Fernando Martínez, Fabricio Trezza y Danilo Rodríguez (Florida).
Huracán cayó 2 a 1 de local la fecha anterior frente a Laureles de Rio Negro y complicó su pasaje de fase, pero de todas maneras se mantiene con chances de clasificar si logra quedarse hoy con los tres puntos. En cuanto a su rival viene de vencer a Porongos y se ubica segundo en la tabla, posición que seguramente intentará no dejar escapar.
Huracán tampoco confirmó el equipo titular pero saltaría al campo del Piazze con Nicolás Rodríguez, William Lima, Leonardo Gómez, Juan Acosta, Franco Rodríguez, Lucas Silveira, Ignacio Correa, Germán Andrada, Federico Ortiz, Sebastián Castro y Emmanuel Martínez.
Así está la tabla: Laureles 11 (5), Sportivo Barracas 7 (-2), Huracán 4 (0), Porongos 2 (-3).