Charla sobre alimentación de vehículos eléctricos dirigida a estudiantes de IAE

Estudiantes del Instituto de Alta Especialización de UTU junto a los técnicos de UTE que estuvieron al frente de la jornada.

La Unidad de Extensión (UE) del Instituto de Alta Especialización (IAE) de Electroelectrónica de Paysandú, dependiente de UTU, organizó una charla teórico-práctica sobre Sistemas de Alimentación de Vehículos Eléctricos (SAVE).
La actividad se realizó en coordinación y cooperación con los técnicos especialistas del Proyecto Movilidad Eléctrica de UTE.

Fue una jornada donde los estudiantes no solamente escucharon, sino que pudieron tener contacto con dispositivos, al tiempo que pudieron realizar todas las consultas técnicas que surgieron a partir de la información vertida por los especialistas en el uso de los SAVE y también sobre los planes de ampliación de la Red de Carga de Uruguay proyectada por el ente. La jornada estuvo dirigida a los estudiantes para Ingenieros Tecnológicos en Electrónica y Electrotecnia, aunque también participaron de ella las demás carreras del Instituto, así como docentes interesados en la temática.