Comienza el Clausura

Tras el festejo del Intermedio, Nacional debuta en el Clausura.

A horas de consagrarse campeón del Torneo Intermedio, Nacional debuta en el Torneo Clausura buscando mantener la racha en Maldonado, frente al Deportivo Maldonado desde la hora 19.
Nacional está expectante además por la llegada, mañana, de Luis Suárez para reforzar al equipo en el torneo y en la Sudamericana. Pero quiere puntos para esperar al Pistolero.
También hoy se jugarán por la primera fecha del Clausura Rentistas – Albion y Plaza – Boston River.

La fecha comenzará a complementarse mañana, con los partidos Danubio – Cerrito, Cerro Largo – Montevideo City Torque y Wanderers – River Plate, y finalizará el lunes con Liverpool – Defensor y el nuevo Peñarol, con sus caras nuevas, enfrentando a Fénix.

Juega el Pay FC

Paysandú FC, ya sin chances de poder clasificar entre los cinco mejores de la Serie A de la primera fase de la temporada de la Primera División Amateur, comienza a despedirse del año deportivo rápidamente.

Hoy, los sanduceros recibirán a Huracán FC desde la hora 17 en el Estadio Artigas, buscando sumar de a tres y al menos escalar algo en una tabla que lo encuentra con solo 6 puntos en 27 posibles.
Por esta 10ª fecha Potencia jugará ante Deportivo Colonia y Oriental frente a Platense.