El fútbol sanducero da un paso para mejorar su sede

Manzor, Gastón Giles y el arquitecto Zapata en la Liga de Fútbol.

Los neutrales de la Liga de Fútbol se reunieron el sábado con el arquitecto Eduardo Zapata para evaluar la remodelación que debe sufrir la sede, pensando en comenzar con los trabajos cuando OFI aporte la primera partida para cubrir el proyecto presentado por la Liga.
“Se revisaron las instalaciones, hay una parte aceptable, con poco arreglo se puede poner en condiciones, pero la idea es dejar áreas habitables. La otra opción es techar todo, que no baje más la humedad aunque sin habilitar nada, pero estamos necesitando espacios para el Colegio de Árbitros, escuela de árbitros, Tribunal de Penas y oficinas”, repasó el presidente Nelson Manzor.
La idea es utilizar el dinero que aportará OFI a través del fideicomiso del dinero de la Dirección de Loterías y Quinielas para comenzar las obras. “El proyecto está aprobado por más de 400 mil pesos. OFI aporta para comenzar el 30 por ciento, así que esperamos que en 30 días podamos contar con ese dinero para comenzar”, dijo.
Manzor señaló además que en un par de días se contará con la presencia de uno de los directores del Ministerio de Transporte y Obras Públicas para recorrer la sede e interiorizarse para presentar el proyecto “para poder atacar todo el resto” de la obra que se tiene en mente, que no es otra cosa que contar con un centro de concentración deportivo, con cancha multiuso, no solo para el fútbol local.