Encarcelaron al atacante del futbolista que perdió antebrazo

Foto ilustrativa.

Pasado el mediodía de la víspera, la Justicia resolvió la formalización de la investigación para M.J.C.F., de 26 años, quien infligió una profunda herida con un machete a un vecino con el que mantenían problemas, lesión que derivó en la amputación de su antebrazo izquierdo.

Como se informara, M.J.C.F se encontraba a unas dos cuadras de su casa, en las inmediaciones de Joaquín Suárez y avenida Wilson Ferreira Aldunate, junto a su pequeña hija. Hasta allí llegó el jugador de fútbol de Huracán –de 33 años– quien lo agredió sin mediar palabra, según información de Jefatura. Como respuesta, M.J.C.F. buscó un machete con el que le produjo un corte en el brazo izquierdo a su oponente. Agregó que las molestias y amenazas por parte del herido eran reiterativas, lo cual fue luego validado con dos denuncias presentadas ante Fiscalía (2021 y 2022) en que los abogados pedían que se tomaran medidas que nunca tuvieron andamiaje.

Se dio intervención a la Fiscalía de Cuarto Turno, que prosiguió las actuaciones. Al intervenir la órbita penal, se dispuso la formalización de la investigación para M.J.C.F por la presunta comisión de “un delito de lesiones gravísimas especialmente agravadas”, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva mientras avanza la investigación.