Estudiantil debe dar vuelta la serie como sea

Estudiantil se juega todo por el todo para seguir de largo en la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B, cuando esta tarde reciba a Ferro Carril de Salto en la revancha de la segunda fase del torneo.

Los dirigidos por Serguio Esquibel tienen en claro que deben dar vuelta un 2 a 0 adverso cosechado el pasado fin de semana en el Dickinson, si es que quieren superar esta instancia y seguir soñando con el título.

El partido se jugará en el Parque Estudiantil desde la hora 15.30, y con el arbitraje de los rivereneses Néstor Coelho, Luis Ferreira y Gabriel Antúnez.
“Vamos a dar batalla. Sabemos que no es fácil, pero a los partidos hay que jugarlos”, dejó en claro el entrenador estudioso previo al último entrenamiento, en el que se ultimaron una serie de detalles.

La oncena no está definida, pero la idea en lo previo es prácticamente repetir la oncena que cedió en lares salteños.
Brun, D. Beninca, Prino, Merello, Pérez, Cantos, B. Agüero, Suárez, Pereyra, Menéndez, Schneider podrían ser los 11, aunque el entrenador podría realizar algún retoque teniendo en cuenta las necesidades.

Lo que está claro es que, pasando raya, Estudiantil debe ganar o ganar, y debe hacerlo por más de dos goles. Es que la definición de la llave contempla en primer lugar el mejor puntaje, pero luego ya se recurre a mejor diferencia de goles. En caso de que se siga igualado se tomaría en cuenta la cantidad de goles de visita, y por último todo se definiría desde el punto penal.

Para Estudiantil es complicada, pero el equipo tiene toda la intención de hacerse fuerte en casa, crecer en lo futbolístico y quedarse con el pasaje a lo que se viene.