Firmaron contrato para instalación de cajero automático en Lorenzo Geyres

La gerente de la sucursal Paysandú del Banco de la República, Leticia Santana, y la alcaldesa de Lorenzo Geyres, Graciela Barrute, firmaron el contrato para la instalación de un cajero automático en dicha localidad.

Consultada al respecto, Barrute indicó a EL TELEGRAFO que “será instalado al frente del municipio, totalmente independiente, porque va a estar abierto las 24 horas, pero bajo el techo del municipio. No tenemos aún la fecha exacta de su instalación, pero ya vinieron los técnicos, los arquitectos del Banco República sacaron las medidas correspondientes del lugar donde va a ser instalado. Quedamos a la espera de que vengan ya, directamente, a hacer la instalación correspondiente, porque ya tienen todas las medidas”.

“Ya habíamos iniciado varias reuniones con gente del Banco República, ya me habían visitado en el municipio en varias oportunidades, vimos todos los detalles, hicimos todos los acuerdos, tema Internet, tema energía, donde instalar las cámaras y demás, todos los detalles que esto conlleva, pero ajustamos todo. Estuvimos todas las partes de acuerdo, con el apoyo del intendente Nicolás Olivera, por supuesto, quien apoyó su instalación y el Concejo Municipal”, señaló la alcaldesa.

Barrute afirmó que “para mí fue una gran satisfacción firmar ese acuerdo, porque ya lo venía insistiendo desde la administración anterior y no se pudo concretar. Fue negado directamente por aquella administración, me vino negado todo el petitorio. Ahora, ni bien asumí el Concejo Municipal inmediatamente volvimos a realizar todas las gestiones, le pedimos el apoyo al intendente, a la directora de Descentralización, Gabriela Gómez, y con el apoyo de ellos salió positivo, enseguida respondieron del Banco República. Es una zona muy amplia que hay acá hasta Paysandú y si no tenemos que ir a Quebracho. Tenemos Araújo, Queguayar, está toda la zona de Las Delicias, entre otras. Es un gran logro para nuestra jurisdicción y estamos muy contentos”.