Flojo arranque de San Félix y Los Sauces

San Félix y Los Sauces no se superaron.

Comenzó el fútbol de la divisional de ascenso de Paysandú, y por la primera fecha igualaron sin goles San Félix y Los Sauces en el Parque Estudiantil.
La tónica general del partido fue la falta de juego asociado. Este cronista no llegó a contar tres pases seguidos en cada uno de los equipos y las chances de gol brillaron por su ausencia.
Al inicio del encuentro, cuando corrían 6’, un pase atrás de la zaga de Los Sauces fue tomado por el golero y el juez Pestaña cobró falta técnica, en lo que fue la incidencia “diferente” del monótono partido.

Algunos minutos después, en la que quizás fue la única chance de gol de todo el encuentro, un tiro cruzado de Los Sauces pasó cerca del palo de Zabalett.
De ahí en más y durante todo lo que restó del primer tiempo y la totalidad del segundo, los pelotazos largos y las pelotas divididas fueron la norma.
A los 35’ del segundo tiempo, en una polémica acción, llegó la expulsión del golero de San Félix, a raíz de lo que se interpretó como agresión del número uno. El partido se jugó hasta los 52’ de la segunda mitad, sin mayores acciones. MR

San Félix 0 Los Sauces 0

Escenario: Parque Estudiantil.
Árbitros: Cristhian Pestaña, Miguel Mattiauda y Maximiliano Curbelo.
San Félix: F. Zabalett, L. Ledesma, D. Casas, F. Yubar (St. 37’ W. Esponda), F. Coria, C. Pelufo (St. 16’ J. Fleury), M. Pereira, A. Rodríguez, M. Miller (St. 1’ F. Gorosterrazú), A. Casas (St. 29’ M. Correa), L. Pérez. DT: Carlos Barreto.
Los Sauces: O. Álvarez, M. Silva, A. Rosas, B. Leguizamo, J. Hiriart, P. Silva, G. Mosqueira, W. Miños, J. Dos Santos (St. 22’ A. Zardo), M. Méndez (St. 36’ M. Heimen), J. Bayarres (St. 22’ A. Silva). DT: José Logiuratto.