La Copa Nacional de Clubes de OFI comienza a jugar hoy su quinta fecha, ya encaminando la primera fase y definiendo clasificados a la siguiente instancia.
Un solo partido se disputará en la presente jornada, y será el que disputen por la Serie B Porongos y Laureles en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad, desde las 17.30 horas, con el arbitra de los tacuaremboenses Sergio Martínez, César De los Santos y Alfredo Baipas.
El partido abrirá la serie por la que mañana se presentará como visitante Huracán, que se medirá ante Barracas en el Parque Piazze, desde la hora 13, con el arbitraje de los floridenses Fernando Martínez, Fabricio Trezza y Danilo Montero.
Al momento, Laureles es líder con 10 puntos seguido por Barracas con 7, en tanto Huracán suma 4 unidades y Porongos cierra la tabla con un punto.
El otro equipo sanducero en el torneo, Bella Vista, se presentará mañana por la Serie A visitando a Huracán de Rivera en el Atilio Paiva Olivera, desde la hora 15.30. El otro partido del grupo también se jugará mañana, en este caso en el Dickinson de Salto, donde Universitario recibirá al tacuaremboense Wanderers Juvenil desde las 14.15 horas. Disputadas cuatro fechas, el papal es líder con 9 puntos, Wanderers Juvenil alcanzó la línea de las 5 unidades al igual que Universitario, en tanto Huracán cierra la tabla con 2 puntos.