Hombre atacado con un machete por un compañero de su equipo de fútbol

Foto ilustrativa.

Un hombre de 32 años debió ser sometido a la amputación de uno de sus antebrazos y permanece internado, tras haber sido atacado al mediodía de la víspera por un vecino que a la vez es compañero del equipo de fútbol en el que ambos juegan, del club Huracán.

Los involucrados en el hecho de sangre habían estado departiendo con el resto del equipo hasta la medianoche del miércoles en la sede del club, pues se encuentran jugando un campeonato por estos días, y luego se retiraron a sus hogares. Residen con sus respectivas familias en barrio El Espejo, en la zona de Bulevar Artigas y Horacio Meriggi.

Sin embargo, en la mañana anterior, las parejas de ambos habrían tenido un inconveniente, por cuestiones del momento. Al enterarse uno de los hombres, salió en busca del otro –machete en mano– para increparlo respecto al asunto que involucraba a sus respectivas compañeras.

Una vez que lo tuvo delante –lo que ocurrió exactamente en esos instantes será revelado en detalle hoy ante la Justicia, cuando concurra a declarar–, la discusión terminó con un machetazo en un brazo del hombre de 32 años, quien fue auxiliado por vecinos y prestamente llevado a Comepa para su atención. Allí los médicos no tuvieron otra alternativa que amputarlo, a la altura del antebrazo, para salvar su vida.
El agresor está detenido y esta mañana declarará en Fiscalía.