La Fulana en invierno: homenaje a Sampayo

Mañana sábado en el Espacio Cultural Gobbi la murga La Fulana presenta su espectáculo “Si Sampayo nos viera”. La idea surge a partir de formular un espectáculo de murga en temporada invernal. Un personaje muy particular sorprende a la murga tratando de seguir haciendo dinero con el espectáculo Terror 2022.

Como no le parece apropiado, el presentador de la murga propone la idea de hacer un tributo a Aníbal Sampayo. Pero tampoco le convence al personaje que ha llegado a la escena. Sin embargo, en el devenir de las canciones el personaje desencantado con la idea de ese tributo, se va enamorando de la idea y -por el contrario-, el presentador comienza a creer que no fue una buena idea elegir a Sampayo para homenajear. La comparación de la poesía de Aníbal, con la forma de decir de la murga dan un cierre de oro a este espectáculo.

Integran La Fulana su directora escénica y encargada de los arreglos corales Giovanna Brum; Darío Taranto, Rodolfo “Trinidad, Ramiro Pareira, José Canales, Diego Rivero y Aldo Techeira en la cuerda de primos; Eduardo “Pájaro” Padilla y Giovanna Brum en sobreprimos; Jaden Soria, Federico Echeverz, Alejandro Figueroa y Fabián Maulella en bajos y segundos.
Martín “El Tin” Molina, Ricardo Brum y Facundo Núñez integran la batería y asisten como utileros Eduar Espinoza y Cristian Álvarez.

Las entradas, a 250 pesos, se pueden adquirir en los comercios habilitados.