La violencia dijo presente en el Estadio Artigas

Noguera tuvo un corte importante en el rostro que conllevó cinco puntos de sutura.

Luego del final del partido entre Paysandú FC y Villa Teresa, y cuando todo debería haber terminado con el pitazo del árbitro central Espinosa, el clima se puso tenso fuera del campo de juego.
Tras un intercambio de insultos entre jugadores de Villa Teresa desde el campo de juego y personas ubicadas en la zona del palco del Estadio Artigas, los futbolistas tomaron el túnel en busca de las mismas.

En las escaleras del Estadio las cosas pasaron a mayores y Nicolás Noguera, futbolista de Paysandú FC que esta fuera del plantel ya que se encuentra recuperándose de una lesión, recibió golpes de toda índole de parte de jugadores del equipo de la capital del país, lo que le generó cinco puntos de sutura; también sufrieron agresiones allegados y colaboradores de la institución.
Debido a esto se hizo presente la policía y se radicó la denuncia correspondiente a la agresión, como así también pudo saber EL TELEGRAFO que Paysandú FC presentará denuncia ante AUF en las próximas horas dada la gravedad de los hechos.