Litoral va por el triunfo y clasificación al Koster

Litoral tiene entre ceja y ceja traerse la clasificación de Mercedes.

Litoral viajará hoy a Mercedes para enfrentar a Bristol por la 5ª fecha de la Serie C de la Copa de Clubes OFI Divisional B en el Estadio Luis Koster, en partido dirigido por Washington Banchero, Nehemias Martínez y Mauro Oberlay (Colonia).
El equipo dirigido por Juan Ramón Silvera va por tres puntos importantísimos de visita que lo dejen en la puerta de la clasificación de cara a la última fecha, en la que será local recibiendo a 18 de Julio de Fray Bentos, que es además el colíder del decano y que cumplirá su fecha libre en la presente jornada.
Litoral recibió a Bristol en la segunda fecha de la primera rueda en el Parque Rivabén, en un encuentro en el que fue más que su rival pero en los descuentos dejó escapar una victoria que parecía cerrada. En la tercera fecha se trajo la victoria por 2 a 1 desde Fray Bentos ante 18 de Julio, y tras cumplir la fecha libre vuelve a saltar al campo de juego.
Aunque aún no está confirmada la oncena titular, el decano saltaría al césped del Estadio Koster Ayrton De León, Alex Mascaraña, Cristian Núñez, Alejandro Botta, Enzo Acosta, Juan Silvera, Alejo Menéndez, Pierino Juncal, Martín Charbonier, Lázaro Branca y Matías Vidiella.
Así está la tabla de posiciones que lidera el equipo decano: Litoral 4 (+1), 18 de Julio 4 (0), Bristol 2 (-1).
Cabe recordar que clasifican dos equipos de cada serie, que serán los que se ubiquen en la primera y segunda posición, pasando de esta manera a conformar la fase de dieciseisavos de final con partidos de ida y vuelta.