Llegó la hora, comienza la Divisional A

Juventud Unida e Independiente vuelven a enfrentarse por la Divisional A.

Se pone en marcha hoy con cinco encuentros la temporada 2022 de la Divisional A del fútbol sanducero.
En un campeonato que genera a priori muchas expectativas, se da el retorno de varios equipos históricos al círculo de privilegio, como es el caso de Centenario, así como también la vuelta de muchos equipos convocantes en cuanto a público.

Uno de los que vuelve es Barrio Obrero que recibirá en el Parque Aguinaga- Thomasset a Amanecer, dos equipos jóvenes que intentarán comenzar el torneo con buen pie.
En Parque Sud América, dos de los ascendidos chocarán en la primera fecha, el local que se quedó con el último ascenso recibirá a Rampla.
En Parque Independencia habrá choque de vecinos: Independencia enfrentará a Bohemios, el equipo joven que sorprendió metiéndose en la Liguilla comenzará el torneo frente a Bohemios que buscará dar pelea.

En el Complejo Luis Alfredo Collares, otro choque entre ascendidos y que buscarán mantenerse en la Divisional A, Juventud Unida enfrentará al siempre difícil Independiente.
Y en el Parque Estudiantil, el estudioso con fecha libre en la Copa de Clubes OFI, recibirá a Centenario en su partido debut en el retorno a la A.

Así juegan

Parque Aguinaga- Thomasset: hora 15.30, Barrio Obrero – Amanecer (Christian Pestaña, Catriel Barreto, Guillermo Gómez); Parque Sud América: hora 15.30, Sud América – Rampla (Abel López, Miguel Mattiauda, Lucas Ruppel); Parque Independencia: hora 15.30, Independencia – Bohemios (Luis Ayala, Charles Barreto, Marcos Maristan); Complejo Luis Alfredo Collares: hora 15.30, Juventud Unida – Independiente (Eris Herrera, Renzo Ferrari, Walter Gómez); Parque Estudiantil: hora 15.30, Estudiantil – Centenario (Robert Ledesma, Gonzalo Cardozo, Guillermo Palivoda).