Nicolás Olivera: “Están deseosos de que a Paysandú le vaya mal”

“A la vista del comunicado del Frente Amplio a mí me queda claro que no le gustan los números. Parece que están deseosos y quieren por todos los medios que al gobierno departamental, ergo a Paysandú, le vaya mal; porque cuestionan los números diciendo que son un desastre, de la misma forma que cuestionan la organización de la emergencia porque dicen que es un desastre. Buscan por todos los medios habidos y por haber que las cosas vayan mal”, aseguró el intendente Nicolás Olivera, reaccionando a la declaración pública de la principal fuerza de oposición.
“La Intendencia no miente, es más, los mismos números que ellos dan, salen de la propia Rendición de Cuentas, a la vista está que no se miente”, agregó y subrayó que “los números y porcentajes que aparecen a nivel de inversión, son en base al cálculo que en su momento usamos para hacer el Presupuesto. Por las dudas, esa base de cálculo –es decir el Presupuesto– fue aprobada por la Junta Departamental, donde el Frente Amplio tiene representación”.
“Ellos tienen todo el derecho de dar su versión, la que quieran, pero no pueden decir que mentimos o que ocultamos algo”.
“Sin dudas dejan en claro que esperaban que hubiera un fracaso. Pero dimos los números y hablamos del nivel de inversiones y eso se ve, las obras se ven. Ahí está la inversión. Es simple y concreto”, finalizó.