Paysandú FC comienza a cantar retirada

Ya sin chances de poder estar entre los cinco primeros de cada serie que clasificarán a la próxima fase, el Paysandú FC se va despidiendo de una nueva temporada de la Primera División Amateur. Esta tarde, desde la hora 18, el equipo de Sebastián Abreu comienza a quemar sus últimos cartuchos, ya sin objetivos deportivos en el torneo.
Por la novena fecha, el equipo se las verá en el Estadio Artigas frente a Durazno FC, que retornó este año al ámbito de la AUF de la mano de Diego Forlán conformando el grupo gerenciador.
El partido se jugará en el Estadio Artigas, con el arbitraje de Sebastián González, Mauricio Hernández y Leonardo Peña.
Paysandú FC suma solo 6 puntos en la Serie A. Jugará hoy, el fin de semana recibirá a Huracán FC y se despedirá de visita ante Salus. La nueva aventura del club duró muchísimo menos de lo esperado: apenas ocho partidos, más allá del impacto mediático de contar con Abreu en la dirección técnica, y del apoyo de la Intendencia.
Ayer se puso en marcha la etapa con la victoria de Rocha por 3 a 0 ante Huracán FC. Hoy, se jugarán además los partidos Colón – Los Halcones, Alto Perú – Tacuarembó, Salus – Deportivo Italiano, Huracán Buceo – Basáñez y Deportivo Colonia – Oriental. Mañana irán Mar de Fondo – Villa Teresa, Bella Vista – Salto FC, Platense- Parque del Plata y Artigas – Canadian.