Perdieron sus pertenencias a raíz de incendio en vivienda

Cuando aún algunos vecinos no se recuperan del embate del temporal de la pasada semana, otra familia del barrio Purificación 3 sufrió las pérdidas de sus pertenencias a raíz de un incendio cuyo origen se desconoce.

Según los datos recogidos por EL TELEGRAFO, pasadas las 18.30 personal del destacamento de Bomberos fue advertido de un incendio en una finca de construcción precaria, de madera y techo de chapa. Al arribar, la Policía –que había llegado en primera instancia– cuidó que nadie ingresara a la finca ya que las intensas llamas hacían dificultosa la tarea de extinción. En tanto, los bomberos lograron sofocar las llamas y evitar mayores pérdidas que las que ya se evidenciaban. El fuego consumió todos los elementos en el interior de la finca y la estructura que quedó en pie presentaba un importante deterioro.

Según se indicó a este medio, se trata de la casa de un señor mayor, que fue rescatado por dos vecinos sin lesiones, y que las pérdidas fueron totales. “Perdió heladera, cama, ropero, ropa, todo lo que tenía adentro, y también todos los documentos de él y de nosotros porque habíamos dejado unas cosas en su casa”, comentó una joven del lugar.