Reclamo sobre la falta de luz en paradas de ómnibus de Quebracho

Una de las paradas que presentan problemas en la zona de la ciudad de Quebracho.

La falta de luz en algunas paradas de ómnibus de la zona de Quebracho es motivo de la inquietud planteada por la concejal del Frente Amplio Sonia Martínez en el concejo municipal de esa ciudad. En este sentido expone que “nos hacemos eco del planteo de varios usuarios del transporte en ómnibus, sobre que algunas paradas están en una zona donde la iluminación pública, no llega a cubrir el espacio de éstas”.

Acota que “al recorrer las mismas en los diferentes turnos nocturnos podemos verificar que las paradas más afectadas son la ubicada frente a la avenida Gallinal de Mevir I, la de enfrente a la oficina del Juzgado de Paz, y la última frente a Mevir III y IV”.
“Creemos que al estar prácticamente a oscuras genera inseguridad en los usuarios y atenta contra el buen uso de ellas. Además dificulta la correcta operativa de la empresa de transporte, que no puede visualizar de forma adecuada a los usuarios. A su vez, también pudimos notar que en ocasiones, en las diferentes paradas, se aprecian residuos dispersos en ellas y su cercanía, lo que afea, ensucia y contamina nuestro ambiente”, agrega.

Por lo expuesto mociona que “se genere la iluminación en dichas paradas, con el objetivo de brindar un mayor confort a los vecinos que utilizan el autobús en esos horarios; se mejore la iluminación en donde la hay, para aumentar la calidad del servicio y se disponga de recipientes para residuos en cada una de las paradas para evitar mayores daños al ambiente”.