Señalización en Plaza Acuña

El grupo de vecinos “Amigos de Plaza Acuña” celebran que el trabajo en conjunto que vienen realizando hace un tiempo esté dando sus frutos. Este miércoles se efectivizó uno de los primeros planteos que se le hizo al director de Tránsito de la Intendencia Braulio Álvarez: fueron repintadas las cebras que prácticamente no se veían desde hace tiempo, y también los cordones.

Este grupo de vecinos, que como hemos ido informando, trabaja en varios aspectos para la mejora y cuidado de la emblemática plaza fueron consultados por EL TELEGRAFO, y manifestaron: “estamos muy contentos de haber sido escuchados y que se le haya dado ejecución a uno de nuestros pedidos.

Esto nos motiva a seguir trabajando aún más y en cuanto al tránsito, estamos expectantes de la respuesta a nuestro pedido de la instalación de lomos de burro o la medida que la Intendencia considere más inteligente para que los vehículos deban inevitablemente tener que bajar la velocidad en esta zona tan concurrida, y que tiene dos escuelas tan cerquita”.

El próximo sábado realizarán la reunión mensual a las 16 en el salón de la Parroquia Sagrado Corazón, donde será evaluado lo hecho hasta el momento y lo pendiente, además se presentarán nuevas inquietudes.