Culmina hoy la 7ª Feria del Libro de Paysandú

Durante cuatro jornadas, la Feria del Libro contó con una variada agenda de actividades para todas las edades.

Llega a su fin la 7ª Feria del Libro, que se viene llevando a cabo desde el miércoles en el Club Paysandú. En su último día, la Feria abre sus puertas a las 9. A las 10, el escritor y periodista Marco Rivero presentará “Robos, incendios y cuentos”, el libro de cuentos que compartió con Mario Pons, y “Patrones Vagos”, una antología de textos narrativos, poesías e ilustraciones de los participantes de los dos talleres No Excluyente que Rivero y Pons ofrecieron a mediados de 2020.

A las 14, se presentará nuevamente Arte Club, el proyecto de Dirección de Cultura cuya actuación abriera las actividades el pasado miércoles. A las 15, Joaquín Doldán presentará el libro “Todo es mentira. La verdadera historia de Cacho de la Cruz”.

A las 16, la guionista sanducera Romina Poses presentará los dos volúmenes de su cómic Deadbangers, “Vacaciones en el abismo”, y “Perdidos en Noruega”, actividad recomendada para jóvenes y adultos. A las 17 y 30, el psicólogo sanducero Hermann Schreck presentará “Soltar las muletas: de lo no dicho a lo no escuchado de las drogas y la adicción”, obra que ha trascendido fronteras al punto de haber sido traducida al portugués y al ruso. A las 18 y 30, Luis do Santos presentará su novela “La última frontera”.

A las 19 y 30, Jorge Costigliolo presentará “De Bichos y Flores”, libro sobre el disco del mismo nombre de La Vela Puerca, considerado un trabajo fundamental para la historia del rock uruguayo. A las 20 y 30, Mario Pons presentará “Saturno”, su novela editada hace algunas semanas.