En Cajupay el 24 se vivió una gran noche con baile y exquisito menú

La Asociación Sanducera de Jubilados y Pensionistas realizó una cena en la noche del 24 de agosto, que contó con una gran concurrencia de socios, que disfrutaron de una gran velada con música en vivo y discoteca.
La organización estuvo a cargo de la Comisión Directiva, gratamente conforme con el éxito de esta cena para la que incluso los tiques se agotaron muchos días antes y que, a la vez, fueron limitados de acuerdo al espacio físico de la sede de Cajupay, cuidando evitar grandes aglomeraciones.

Según se informó desde la Secretaría, la pista de baile estuvo siempre con público disfrutando de la música en vivo de Gustavo “Pitico” Rojas, además de la discoteca de Wilson Neighbour. Ademas los comensales disfrutaron de un menú que consistió en la entrada de sándwiches y panes saborizados acompañado de salsas varias, como plato principal el tradicional asado y ensalada rusa y, finalmente, un exquisito postre que fue servido ya en la madrugada del 25.

Los concurrentes manifestaron su conformidad y agradecimiento tanto por el show así como por la esmerada atención de las damas y demás integrantes de la Comisión, que trabajaron esmeradamente durante días previos y cuidaron cada uno de los detalles para que todos pudieran disfrutar de una excelente velada, acondicionando el salón especialmente para la ocasión. “La Asociación agradece a empresas y comercios del medio que colaboraron para que la fiesta se pudiera realizar con un costo accesible a los jubilados, que muchas veces no pueden acceder a otros espectáculos privados por resultarles muy costosos”, se destaca desde la Secretaría.