Litoral ganó y es uno de los punteros

Litoral derrotó a Barrio Obrero por 2 a 1 el miércoles, en el cierre de la octava fecha del Torneo Apertura del fútbol sanducero de Primera División.
El partido comenzó siendo de ida y vuelta, pero con Litoral teniendo mayor dominio de pelota y siendo más incisivo sobre el arco de Barrio Obrero. Con el pasar de los minutos el dominio local se fue acentuando, volcando el juego sobre el arco de Camejo, pero a los 33’ una escapada en velocidad de la visita termina con gol de Rodríguez y Barrrio Obrero pasó al frente por 1 a 0.

A los 36’ oportunidad para Guiyama, pero Lynch salvó en la línea y todo continuó igual. A los 43’ salvó Camejo y 30 segundos después volvió a salvar la defensa del barrio. Litoral generó muchas chances en los primeros 45’, pero no logró convertir.

Antes del minuto del complemento Navadián marró una clara oportunidad de abultar el marcador y el partido se hizo intenso, el decano imprimió constante presión sobre sobre la zona defensiva de la visita, y aunque era el dominador fallaba en la definición.

Después del minuto 15 Barrio Obrero se reacomodó en cancha.

A los 26’ nuevamente se salvó Barrio Obrero, pero un minuto después Sena marcó un golazo y fue el 1 a 1.

Ambos siguieron llegando, pero no podían concretar, hasta que a los 47’ Vidiella ingresó al área tocó al medio para Guiyama y éste puso el 2 a 1 definitivo.